martes, 13 de agosto de 2013

Movistar cobrará las notificaciones automáticas que informan del saldo disponible


Los clientes de la modalidad de prepago de Movistar siempre han tenido la posibilidad de disfrutar del servicio automático de notificaciones, el cual permite que el cliente que disponga de este servicio pueda tener un mayor control de su gasto, ya que cada vez que el cliente realiza un gato se le aparecería en la pantalla automáticamente una notificación informándole del saldo que tiene disponible.


Pues bien el operador está enviando este mensaje a  sus clientes de prepago “Movistar info: A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguirá recibiendo sus notificaciones automáticas de saldo por sólo 0,50e/mes (IVA incl). Baja en 2266″.


 Por lo visto Movistar ha decidido cobrar por este servicio a partir de septiembre del 2013 a todos sus clientes que sigan disfrutando del servicio. 
 

Los clientes que no estén interesados en este servicio o no deseen que les cobren por el servicio deberán contactar con el servicio de atención al cliente 609 o enviar un mensaje con la palabra Baja al 2266 (coste del SMS 15 céntimos) para solicitar la baja del servicio.

No hay comentarios:

Déjanos tu opinión sobre esto aquí.